Tras un extenso debate que empezó a las tres de la tarde, la oposición en el Senado convirtió esta madrugada en ley el proyecto impulsado por el “panperonismo”, que limita las subas de las tarifas de servicios públicos. A las 3.20, la votación arrojó 37 votos a favor, 30 en contra, no hubo abstenciones (la pantalla marcó 38 a 29, pero se subsanó verbalmente el error). El Gobierno hizo saber que hoy mismo el Presidente vetará la norma. En este escenario, la CGT analizaba ayer la realización de un paro nacional.

Leer más…

La oposición aprobó la Emergencia Tarifaria

Por 37 votos a favor y 30 en contra, el Senado convirtió en ley el proyecto que retrotrae las tarifas a 2017 y prohíbe su actualización por encima del índice de variación salarial. El presidente Mauricio Macri ya prepara el veto.

Leer más…

La oposición sacudió la política tarifaria oficial y busca que Macri pague el costo

Leer más…

El PJ se unió en el Senado y sancionó la ley que limita las tarifas

Leer más…

TARIFAS: El senado aprobó el congelamiento. Habrá veto presidencialhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/congreso.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/congreso-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEconomíaNacionalesPolíticaPolíticaEconomía,Legislatura,PolíticaTras un extenso debate que empezó a las tres de la tarde, la oposición en el Senado convirtió esta madrugada en ley el proyecto impulsado por el “panperonismo”, que limita las subas de las tarifas de servicios públicos. A las 3.20, la votación arrojó 37 votos a favor, 30...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...