Sharing is caring!

Guido Lorenzino, hizo una presentación ante la justicia solicitando la “nulidad e inconstitucionalidad del cuadro tarifario de luz y de gas que se ejecuta en la provincia”.

Lorenzino ya intimó a las distribuidoras del servicios a que se abstengan de interrumpir la provisión por falta de pago en el marco de aumento de tarifas y el menor beneficio que se puede obtener de la tarifa social.

Lorenzino dijo que “si había que actualizar las tarifas, porque supuestamente en 12 años no se hizo, no se puede ahora actualizarlas en dos (años). Ahí hay una falta de proporcionalidad y además hay que mirar que el salario no aumentó en el mismo sentido, y la tarifa social es el otro tema que no existe más, claramente es un título”.

En declaraciones radiales, dijo: “El cuadro tarifario resulta confiscatorio, y esperamos que la Justicia ordene este descalabro”. Además, señaló: “Seas jubilado de la mínima o seas un discapacitado, pagás lo mismo que un usuario de Nordelta ya que la tarifa social es un título, casi inexistente

En tanto, en el informe del 25 de abril ante la Cámara de Diputados de la Nación, el Jefe de gabinete,Marcos Peña, comunicaba la continuidad del tarifazo: “Prevemos que hacia fines de 2019 finalicen los aumentos asociados a la reducción de subsidios, con excepción de la región patagónica para el gas natural y para el noreste en términos de energía eléctrica, siempre manteniendo un esquema de tarifa social”.

TARIFAS: El defensor del pueblo bonaerense pidió la nulidad de los tarifazoshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/lorenzino_6.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/12/lorenzino_6-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasEconomíaGeneralesGeneralesNacionalesSociedadGuido Lorenzino, hizo una presentación ante la justicia solicitando la “nulidad e inconstitucionalidad del cuadro tarifario de luz y de gas que se ejecuta en la provincia”. Lorenzino ya intimó a las distribuidoras del servicios a que se abstengan de interrumpir la provisión por falta de pago en el marco de aumento...Desde Necochea al mundo