Sharing is caring!

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, confirmó que en junio próximo aumentarán los valores de los boletos de colectivos y trenes, a los que también se sumarán los viajes en subterráneos, cuyo último incremento fue frenado por la Justicia.

“Queda un aumento anunciado a principios de año que es el de junio próximo, que es una actualización gradual en tres etapas y eso es lo único que existe con seguridad”, indicó el ministro a radio La Red.

Consultado sobre si está previsto postergar el aumento de las tarifas de transporte público, como se hizo con las naftas, respondió que “no”. De acuerdo con el cronograma previsto, la tarifa de subterráneo costará $12,50 a partir del 1 de junio próximo.

TARIFAS: Confirmaron más aumentos en el transportehttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/dietrich-56568a085df29.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/03/dietrich-56568a085df29-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaNacionalesEconomíaEl ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, confirmó que en junio próximo aumentarán los valores de los boletos de colectivos y trenes, a los que también se sumarán los viajes en subterráneos, cuyo último incremento fue frenado por la Justicia. “Queda un aumento anunciado a principios de año que es el...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...