viernes, abril 19, 2024

Destacadas, Humor, Locales

Sale con fritas… HOY: Los cargos… para los amigos de Gonzalito Diezmo

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

Los políticos tienen aparentemente un millón de amigos como Roberto Carlos… Pero a diferencia del brasileño… No cantan, sino que regalan puestos…

Esto es lo que está intentando hacer Gonzalito Diezmo… Desde el radicalismo nos quiere encajar a Albertito Denunciaola… Trabajador si los hay… Como defensor de la ciudadanía…

¡¡¡Mamita mía!!! Cómo no saber qué hacer para sacárselo de encima, nos lo quiere encajar a nosotros… ¡¡¡Qué culpa tenemos!!!

Ya durante los 8 años del Molinato radical nos metieron más de mil amigos… Y ahora les tenemos que pagar un sueldito todos los meses… ¡¡¡Y encima varios ni van!!!

Tenemos algunos regalitos más… Y eso que navidad y reyes todavía están lejos… Pero para Gonzalito Diezmo no es problema…

¿Se imaginan que algún ciudadano tenga que ser defendido por Albertito? Solamente podrán pedir reunión o entrevistas de 16 a 17… Excepto que juegue Boca en ese horario…

La defensoría sería creada para controlar al Ejecutivo Municipal y recibir las denuncias de los ciudadanos… Si asume Alberto no se lograría ese objetivo…

Primero porque trataría de destruir al Ejecutivo directamente… Y segundo, no aceptaría ninguna denuncia… ¡¡¡Porque el único que denuncia es él!!!

Encima como los radicalcitrantes necochenses no quieren ser superados en nada… Quieren nombrar a DOS millones de amigos… Mirá que se van a dejar superar por un brasuca como Roberto Carlos!!!

Además, Gonzalito Diezmo… Quieren conducir al Cambiemos en Necochea… Y ya tiene propuestas definidas…

  • CAMBIAR el nombre de la ciudad… Llamarla RADICHOLANDIA
  • CAMBIAR la alianza Cambiemos… Llamarla RADICALES DE DIEZ
  • CAMBIAR Puerto Quequén… Por MARÍTIMOS RADICALES
  • CAMBIAR la ley electoral… solamente podrán existir partidos con 4 dirigentes

Me despido hasta la semana que viene… ¡¡¡Tengo que reunirme con los directores de la Página porque estuvieron reunidos con amigos de Gonzalito y tengo miedo de quedarme sin laburo!!!