Arturo Rojas y Mario Goicoechea, presidente y Gerente del Consorcio de Gestión, se reunieron con el Intendente Facundo López.

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, y el Gerente de la estación marítima, Ing. Mario Goicoechea, mantuvieron un desayuno de trabajo con el Intendente de Necochea, Dr. Facundo López, para dialogar sobre el desarrollo de acciones conjuntas para el crecimiento del distrito.

El Dr. Rojas afirmó que “para que Necochea crezca como ciudad y como distrito, debemos seguir trabajando en conjunto Puerto y Municipio para fortalecer nuestro Hinterland; lograr obras que mejoren la logística de la producción; y ser atractivos para las inversiones del sector privado que generen más y mejor trabajo”.

Reconociendo el impacto positivo que tendrá la profundización de la estación marítima, junto con la repotenciación eléctrica de Quequén, en torno a toda la región, se planteó la necesidad de “continuar aunando los esfuerzos y las gestiones para la construcción de un nuevo puente, que mejore la logística de la producción en torno al puerto y al mismo tiempo brinde una alternativa a los vecinos y turistas de cruzar de una margen a otra en cercanía de la costa”, resaltó el Presidente de Puerto Quequén.

PUERTO QUEQUÉN: Trabajo conjunto entre Puerto y Municipiohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/lopez-rojas-goicoechea.jpeghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/lopez-rojas-goicoechea-200x150.jpegahorainfo.com.arDestacadasLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénArturo Rojas y Mario Goicoechea, presidente y Gerente del Consorcio de Gestión, se reunieron con el Intendente Facundo López. El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, y el Gerente de la estación marítima, Ing. Mario Goicoechea, mantuvieron un desayuno de trabajo con el Intendente de...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...