Sharing is caring!

El fiscal federal Jorge Di Lello solicitó que se revoque la sentencia de la jueza María Servini que dispuso la intervención del Partido Justicialista Nacional. El dictamen criticó duramente la decisión judicial y afirmó que careció de “fundamentación jurídica”.

Leer más…

El dictamen del fiscal federal Jorge Di Lello, en el que pide dar marcha atrás con la intervención del Partido Justicialista, no detiene a Luis Barrionuevo. El sindicalista e interventor continúa con los planes de relanzar el espacio peronista y planifica un gran acto para la primera semana de junio.

Leer más…

POLÍTICA: El PJ en una dura disputa judicialhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/01/escudopj.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/01/escudopj.jpgahorainfo.com.arDestacadasNacionalesPolíticaPolíticaPolíticaEl fiscal federal Jorge Di Lello solicitó que se revoque la sentencia de la jueza María Servini que dispuso la intervención del Partido Justicialista Nacional. El dictamen criticó duramente la decisión judicial y afirmó que careció de 'fundamentación jurídica'. Leer más... El dictamen del fiscal federal Jorge Di Lello, en el que pide dar marcha atrás con la intervención...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...