jueves, abril 18, 2024

Destacadas, Locales, Policiales y Judiciales

POLICIALES: Desbaratan un desarmadero en calle 68 y 197

Sharing is caring!

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones Necochea realizó un allanamiento en un desarmadero clandestino de autopartes de vehículos ubicado en calle 68 y 197, en sección quintas de Necochea. Allí se encontró un automóvil con pedido de secuestro y otro que presentaba irregularidades.

Según se informó desde la DDI, la investigación comenzó a raíz de la sustracción de un vehículo marca Suzuki, modelo Samurai, patente ACQ176 ocurrido en los últimos días del que se estableció que estaría reducido dentro de la finca allanada.

Con el aval de la Justicia de Garantías, los efectivos policiales ingresaron a la morada y en el lugar se secuestraron autopartes del rodado en cuestión al que ya le habían colocado un motor de un vehículo Dodge 1500, circunstancia esta que tipifica el delito de Falsificación, supresión y/o adulteración de numeraciones registrables, penado en el Art. 289 del Código Penal.

También, dentro de la propiedad secuestraron otro vehículo semi desmantelado, marca Renault 18, dominio RMT-896, que registraba pedido secuestro activo del 8 de abril de este año, por delito hurto.

El Fiscal de la causa, Guillermo Sabatini, dispuso la notificación de la causa al propietario del lugar, un sujeto de 62 años, por “Infracción al Artículo 289 Inciso 3° del Código Penal” y “Encubrimiento”.

One thought on “POLICIALES: Desbaratan un desarmadero en calle 68 y 197

  1. Y se pudo saber si el desarmadero había inaugurado su actividad el día anterior o si ahora se olvidaron de pagar alguna mensualidad por la que las autoridades se estaban haciendo los fesas?

Comments are closed.