martes, marzo 19, 2024

Destacadas, Locales, Política

NECOCHEA: Trabajadores pidieron más compromiso del Concejo Deliberante

Sharing is caring!

Este jueves 3 de mayo se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez (CTN).

La comisión recibió a las ex empleadas del Centro de Atención Local, cesanteadas recientemente, quienes fueron acompañadas por el Secretario General de ATE Necochea, Javier Herrero, César Baliña (Secretario Gremial ATE Pcia. de Buenos Aires), Dabel Roblin (Secretario General Seccional Magdalena ATE) y Flavio Sives (Secretario General ATE Conicet La Plata).

Los representantes gremiales pidieron a los concejales compromiso para la defensa de las fuentes laborales de las 3 trabajadoras cesanteadas, como así también por los ciudadanos que quedan sin la debida atención.

También este jueves 3 de mayo se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal María Eugenia Ruiz (CTN).

La Comisión recibió a Maximiliano Visciglia, responsable del Área Juventud del Municipio, quien explicó el Proyecto de Tarjeta Joven en el distrito.