Sharing is caring!

En diálogo exclusivo con Ahorainfo Radio, el Dr. Julio Razona, comentó la presentación judicial realizada ante la Fiscalía Número 20 del Departamento Judicial de Necochea, en representación de Guillermo Petersen, como particular damnificado ante la situación planteada en la UPC de Necochea en el marco del robo de 78 cheques.

Esta presentación solicita la intervención del Juez de Garantías, para permitir realizar las tareas de fiscal privado y aportar pruebas y realizar las investigaciones correspondientes, que lleven luz a una situación por demás oscura.

El robo de más de 70 cheques registrados en la Usina Popular Cooperativa “Sebastián de María”, ha provocado una fuerte crisis, que no se sabe hasta donde llegará.

Por el momento, se hizo traslado de la presentación judicial al OCEBA y al INAES, para que estén informados de lo que ocurre en la entidad cooperativa de nuestra ciudad.

NECOCHEA: Presentación judicial para investigar los cheques robados de la UPChttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/razona.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/razona-200x150.jpgahorainfo.com.arAudiosDestacadasJusticiaLocalesPolíticaPolíticaJusticiaEn diálogo exclusivo con Ahorainfo Radio, el Dr. Julio Razona, comentó la presentación judicial realizada ante la Fiscalía Número 20 del Departamento Judicial de Necochea, en representación de Guillermo Petersen, como particular damnificado ante la situación planteada en la UPC de Necochea en el marco del robo de 78...Desde Necochea al mundo