Sharing is caring!

En esta oportunidad, se trata de una presentación realizada por un ciudadano, auspiciado por el Doctor Julio Razona ante la Fiscalía Número 20.

En la presentación se indica que “atento ser asociado a la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María… vengo en carácter a presentarme en el rol de particular damnificado, conforme lo normado por el artículo 77 del Código Ritual”.

Más adelante indica que “en consecuencia solicito se eleven las actuaciones al Sr. Juez de Garantías y se me tome en el rol referido”.

También se conoció que estas acciones fueron notificadas al INAES y al OCEBA, para que se inicie una investigación sobre el accionar de todo el Consejo de Administración y las Gerencias, que abarque los últimos años.

La presunción de una estafa que se viene realizando desde hace más de un lustro, sigue fortificándose con el correr de los días.

NECOCHEA: Nueva presentación judicial contra Francisco Medina y el Consejo de Administraciónhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180528-WA0000-450x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/IMG-20180528-WA0000-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasJusticiaLocalesJusticiaEn esta oportunidad, se trata de una presentación realizada por un ciudadano, auspiciado por el Doctor Julio Razona ante la Fiscalía Número 20. En la presentación se indica que 'atento ser asociado a la Usina Popular Cooperativa Sebastián de María... vengo en carácter a presentarme en el rol de particular...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...