Sharing is caring!

Luego de una reunión entre varias dependencias del municipio con la junta vecinal del barrio, desde Gobierno se ordenó la rápida colocación a través del Centro de Monitoreo.

La gestión del intendente Facundo López avanza en cuestiones de seguridad en el distrito, en este caso mediante la colocación de cámaras en diversos puntos de la ciudad. Este viernes, el Centro de Monitoreo instaló un equipo en calle 69, casi 82, a pocos metros del Centro de Salud Barrio Oeste.

En dicho punto, los hechos delictivos se han repetido últimamente, por lo que el municipio coordinó un encuentro con los vecinos, a fin de actuar rápidamente. En tal sentido, el director de Monitoreo, Mario Tamburini, explicó que “el concejal Diego López Rodríguez inició un expediente, nos llegó la nota y decidimos emplazar un equipo aquí con dos cámaras fijas para tener más controlado el barrio”.

Se trata de “un solución que dijimos que íbamos a afrontar, este es un barrio castigado, como otros de Necochea”, aseveró el funcionario, quien estuvo acompañado del concejal López Rodríguez, además de Luis Pedone del Área de Modernización, y Mateo Boncore del Centro de Atención al Vecino.

Precisamente, Tamburini señaló que “también hay que agradecerle al Centro de Atención al Vecino, que en las últimas horas se reunió con los vecinos, quienes manifestaron esta situación, incluso ellos fueron quienes recomendaron poner en esta calle la cámara, ya que es una pasadera de quienes delinquen”.

“Realmente es una coordinación entre varias partes, también del secretario de Gobierno, Valentín Bustillo, quien dio la orden para que se pueda emplazar la cámara para brindar mayor seguridad”, manifestó.

En tanto, respecto de la colocación de cámaras en el núcleo urbano, indicó que “tenemos que llegar a lo que acordamos en un primer momento, que son 300 cámaras. En este momento hay 83 de ellas funcionando entre el sistema nuevo y el sistema viejo, y vamos a seguir con este plan”.

NECOCHEA: Mayor seguridad para los vecinoshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/18-05-FOTO-colocación-cámaras2.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/18-05-FOTO-colocación-cámaras2-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesMunicipioLuego de una reunión entre varias dependencias del municipio con la junta vecinal del barrio, desde Gobierno se ordenó la rápida colocación a través del Centro de Monitoreo. La gestión del intendente Facundo López avanza en cuestiones de seguridad en el distrito, en este caso mediante la colocación de cámaras...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...