El Jefe Comunal Facundo López, en declaraciones exclusivas a FM La Radio, en diálogo con el periodista Miguel Abálsamo, indicó que la jueza Aida Lehz no expidió una orden de allanamiento en un domicilio donde sabían que se encontraban las pertenencias que le habían robado a su hermana.

Esta declaración causó mucha repercusión por provenir del propio Intendente Municipal, y que refleja lo que les ocurre habitualmente a muchos ciudadanos que realizan las denuncias con pruebas suficientes y datos precisos para lograr que se allanen domicilios, y sin embargo nada ocurre.

Esta determinación de los jueces locales, no tiene ningún sentido, cuando las informaciones son precisas y tienen como denunciados a personas que tienen antecedentes en ese mismo rubro de los delitos. El robo se produjo el sábado por la noche y recién tomó estado público en el día de ayer domingo.

López estaba cenando en la casa de unos amigos y delincuentes aprovecharon su ausencia para violentar con una barreta la puerta de acceso de la vivienda llevándose electrodomésticos, prendas de vestir y la computadora personal. Habría pistas que orientaban la investigación favorablemente.

Sin embargo, la decisión de la jueza Lehz, impidió certificar que los elementos que se encontraban en el domicilio que se solicitó allanar dieran resultados positivos.

NECOCHEA: El intendente denunció poco compromiso de la jueza Lehzhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/lopez-y-abalsamo.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/lopez-y-abalsamo-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesPolicialesPolíticaPolíticaJusticia,Municipio,SociedadEl Jefe Comunal Facundo López, en declaraciones exclusivas a FM La Radio, en diálogo con el periodista Miguel Abálsamo, indicó que la jueza Aida Lehz no expidió una orden de allanamiento en un domicilio donde sabían que se encontraban las pertenencias que le habían robado a su hermana. Esta declaración...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...