Recorriendo los sectores más cercanos a la Avenida Pinolandia, se puede apreciar la intervención del Parque Miguel Lillo, donde se han cortado árboles, aunque no existió información oficial al respecto.

Lo que llama la atención a simple vista es que son especies que no parecen estuvieran en mal estado, viejos o a punto de caerse.

Sin embargo, se pueden apreciar, al lado de estas especies cortadas que sí existen árboles secos, a punto de caerse y apoyados en otros.

Sería interesante conocer las actividades que se realizan, los motivos que llevan a cortar estas especies y porqué dejan árboles que están muy pegados entre si y talan otros que están muy alejados y se notan que son más nuevos.

Preguntas varias, sobre todo cuando se aprecia que se están dejando lunares muy importantes en sectores que podrían servir para instalar negocios u otros emprendimientos.

Es interesante, que se trabaje en las concesiones y la intervención adecuada de un Parque que está abandonado desde hace décadas, pero sin información y sin un plan maestro es peligroso.

NECOCHEA: Cortes recientes de árboles en el Parque Miguel Lillohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/corte-de-árboles-en-el-parque-lillo_03.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/corte-de-árboles-en-el-parque-lillo_03-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesEcologíaRecorriendo los sectores más cercanos a la Avenida Pinolandia, se puede apreciar la intervención del Parque Miguel Lillo, donde se han cortado árboles, aunque no existió información oficial al respecto. Lo que llama la atención a simple vista es que son especies que no parecen estuvieran en mal estado, viejos...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...