Sergio Romero se lastimó la rodilla derecha en una práctica del seleccionado argentino y se quedó afuera de la lista de 23 para el Mundial.

Según informó la cuenta oficial de la Selección Argentina, uno de los arqueros del equipo de Jorge Sampaoli sufrió una lesión que lo deja desafectado del plantel y, por ende, fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los otros dos arqueros entre la nómina de 23 son Franco Armani, de River Plate, y Wilfredo Caballero, del Chelsea.

Más tarde, la AFA informó que Nahuel Guzmán, de Tigres de México, que había integrado el listado de 35 jugadores, reemplazará a Romero y será el tercer arquero argentino en la cita mundialista.

Guzmán será el reemplazo de Romero en el Mundial

Nahuel Guzmán será el reemplazo de Sergio Romero en el Mundial de Rusia 2018.

La AFA confirmó a través de su cuenta de Twitter oficial que “Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria.”

Chiquito se pierde la Copa del Mundo por una lesión en su rodilla, confirmada este mismo martes. El ex Racing es el arquero que más partidos disputó con la camiseta de la Selección Argentina y estuvo a un paso de jugar su tercer Mundial de manera consecutiva.

http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/sergio-romero.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/sergio-romero-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesSergio Romero se lastimó la rodilla derecha en una práctica del seleccionado argentino y se quedó afuera de la lista de 23 para el Mundial. Según informó la cuenta oficial de la Selección Argentina, uno de los arqueros del equipo de Jorge Sampaoli sufrió una lesión que lo deja desafectado...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...