Sharing is caring!

Jorge Sampaoli continúa trabajando en la lista definitiva de los 23 jugadores que viajarán a Rusia y, en el marco de su gira europea para reunirse con futbolistas, llegó el turno de Mauro Icardi y de Lucas Biglia.

El DT de la Selección Argentina se reunió este jueves con el mediocampista para saber cómo evoluciona de su reciente lesión. El hombre de Milan se recupera de la fractura de dos vértebras lumbares.

Además, el técnico se encontró con otro jugador que se desempeña en la Serie A, el capitán de Inter Mauro Icardi. El goleador del Neroazzurro las chances de integrar la nómina que viaje a representar a Argentina al Mundial.

FÚTBOL: Sampaoli se reunió con Icardi y Bigliahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/seleccion-argentina-entrenamiento-800x533.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/seleccion-argentina-entrenamiento-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesJorge Sampaoli continúa trabajando en la lista definitiva de los 23 jugadores que viajarán a Rusia y, en el marco de su gira europea para reunirse con futbolistas, llegó el turno de Mauro Icardi y de Lucas Biglia. El DT de la Selección Argentina se reunió este jueves con el...Desde Necochea al mundo