Sharing is caring!

Manchester United anunció en un comunicado de prensa que la cirugía a la que fue sometido Alex Ferguson debido a una hemorragia cerebral, resultó exitosa, pero deberá tener cuidados intensivos para poder evolucionar de manera óptima.

“El procedimiento ha ido muy bien, pero Sir Alex necesita un período de cuidados intensivos para optimizar su recuperación”, se lee en el texto que publicaron los Reds para terminar con los rumores sobre el estado de salud del entrenador escocés.

El estratega habría ingresado de emergencia al hospital el día de ayer y horas más tarde fue operado de manera exitosa.

Se espera que en las próximas horas haya más información sobre el director técnico que duró 27 años en el Manchester United, equipo con el que consiguió 13 títulos de la Premier League y dos Champions League.

La familia, en el mismo comunicado, pidió privacidad para tratar el problema de salud de Ferguson.

Manchester United

@ManUtd_Es

Sir Alex Ferguson se sometió hoy a una cirugia por una hemorragia cerebral. El proceso va muy bien pero necesita un periodo de cuidados intensivos para su recuperación. La familia pidió privacidad sobre el tema.

Todos en el Manchester United le enviamos nuestros mejores deseos.

16:26 – 5 may. 2018

FÚTBOL: Alex Ferguson fue hospitalizado en estado grave y sometido a una cirugíahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/fergusson.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/fergusson-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDeportesManchester United anunció en un comunicado de prensa que la cirugía a la que fue sometido Alex Ferguson debido a una hemorragia cerebral, resultó exitosa, pero deberá tener cuidados intensivos para poder evolucionar de manera óptima. 'El procedimiento ha ido muy bien, pero Sir Alex necesita un período de cuidados...Desde Necochea al mundo