En el marco de la campaña de lucha contra la discriminación y la xenofobia en los estadios de fútbol, la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación informa que en el partido que la Selección Argentina de Fútbol disputará ayer con su par de Haití, se desplegó la bandera “Por un fútbol sin discriminación”.

El encuentro con el que la Selección se despidió de su público antes de partir a disputar el Mundial de Fútbol Rusia 2018, tuvo lugar en el estadio del club Boca Juniors, desde las 20 hs.

La actividad forma parte de los objetivos del convenio suscripto por la Secretaría junto al INADI y a la Asociación del Fútbol Argentino para trabajar conjuntamente en la erradicación de expresiones discriminatorias y contribuir de esta manera a disminuir los niveles de violencia en los espectáculos deportivos.

DERECHOS HUMANOS: Por un fútbol sin discriminaciónhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/campana_de_verano__discriminacion_en_el_futbol_1.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/campana_de_verano__discriminacion_en_el_futbol_1-200x150.jpgahorainfo.com.arDerechos humanosNacionalesDerechos HumanosEn el marco de la campaña de lucha contra la discriminación y la xenofobia en los estadios de fútbol, la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación informa que en el partido que la Selección Argentina de Fútbol disputará ayer con su par de Haití, se...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...