En instalaciones del Club Defensores de Puerto Quequén y con la organización de FM La Radio 93.5, se llevará a cabo una gran Peña Folclórica, el sábado 19 a partir de las 21 horas.

La misma es a total beneficio de la Biblioteca Popular de Quequén, una expresión cultural del pueblo de la vecina localidad, abierta y pluralista, de consulta permanente-

Como siempre FM La Radio 93.5, una emisora que nació en vida del “negro “Ferrer, luego con Eduardo Darguibel, continuando en el acompañamiento de las demandas de la comunidad colaborando con los que más necesitan.

Las entradas pueden adquirirse en el propio club Defensores o con anticipación en la radio, ubicada en calle 64 casi 73.

Han comprometidos sus presencias, Hugo Evelio Ferera, Grupo Sushay, La Clavija Sachera, el “dulce” Caballero, Agrupación Ombú, Molina Campos, Escuela de Malambo Alberto Merlo, Amigos de la Tapera, Dúo Sentimientos, Daniel Salvucci y Mirta Royo, entre otros que confirmarán en esta semana.

La coordinación estará a cargo de Claudio Trobo y la animación de sonido de José María Rodríguez.

BENEFICIO: Peña folclórica en Quequén. Organiza FM. La radio 93.5. A beneficio de la bibliotecahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/la-solidaridad-1-638.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/la-solidaridad-1-638-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesSociedadEn instalaciones del Club Defensores de Puerto Quequén y con la organización de FM La Radio 93.5, se llevará a cabo una gran Peña Folclórica, el sábado 19 a partir de las 21 horas. La misma es a total beneficio de la Biblioteca Popular de Quequén, una expresión cultural del...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...