Antes de la cuarta fecha de la temporada del Top Race, Juan Bautista De Benedictis decidió sorprender a sus fanáticos en las redes sociales.

Dos cosas se vinculan directamente con Juan Bautista De Benedictis, el color verde y el número 157 –como se llama su hinchada-. Las tres primeras fechas del año en el Top Race, “Pamperito” corrió con su número, pero sin color. Hasta ahora.

Era raro ver un auto de De Benedictissin su verde característico, es que en Paraná y Río Cuarto fue con el equipo ABH Sport y su Ford era blanco, luego pasó al Sportteam y al negro. Desde este fin de semana en San Juan irá a lo De Benedictis.

La noticia de cambio de estética la contó con la foto en sus redes sociales y sus fanáticos se lo agradecieron rápidamente y le mostraron su afecto.

De Benedictis no sumó ningún punto hasta el momento en la especialidad, sin embargo, el formato de carrera en el trazado cuyano es de dos competencias, por lo que podría descontar muchas unidades.

AUTOMOVILISMO: Juan Bautista De Benedictis volvió al verdehttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/de_benedictis_tr.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/de_benedictis_tr-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesDestacadasAutomovilismoAntes de la cuarta fecha de la temporada del Top Race, Juan Bautista De Benedictis decidió sorprender a sus fanáticos en las redes sociales. Dos cosas se vinculan directamente con Juan Bautista De Benedictis, el color verde y el número 157 –como se llama su hinchada-. Las tres primeras fechas...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...