El piloto necochense del Turismo Carretera, que tuvo un excelente fin de semana, dialogó en exclusiva con Ahorainfo Radio, comentó la maniobra que llevó adelante Mariano Werner, impidiéndole en forma desleal pasar al primer lugar.

De esta manera, confirmó lo que se pudo apreciar a través de la televisión en varias oportunidades, cuando el piloto entrerriano lo encerró y casi lo saca de la pista.

Esta maniobra quedó más en evidencia, ya que en la misma largada inicial, en una maniobra similar, pero con sobrepaso de Werner, De Benedictis respetó el lugar de su adversario, cosa que no hizo luego Werner.

Es ilógica la maniobra posterior del entrerriano, porque podrían haber quedado afuera ambos, si el piloto necochense no levantaba.

También es irregular el accionar de los comisarios deportivos, que no hicieron ninguna mención a esa actitud, que no se puede tomar como maniobra de competencia.

Algunas de las maniobras anti deportivas de Mariano Werner:

La maniobra en Concordia

AUTOMOVILISMO: En diálogo con Juan Bautista De Benedictis analizamos la maniobra desleal de Wernerhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/juan-de-benedictis-800x535.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/juan-de-benedictis-200x150.jpgahorainfo.com.arAudiosDeportesDeportesDestacadasDeportesEl piloto necochense del Turismo Carretera, que tuvo un excelente fin de semana, dialogó en exclusiva con Ahorainfo Radio, comentó la maniobra que llevó adelante Mariano Werner, impidiéndole en forma desleal pasar al primer lugar. De esta manera, confirmó lo que se pudo apreciar a través de la televisión en...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...