Sharing is caring!

-Las jornadas de Tango que se van a vivir en Necochea en el mes de junio con la participación de grandes figuras de la música ciudadana ha instalado a Necochea entre los lugares de visita turística más importantes y motivadores. Esta experiencia nació con la intención de llegar de a poco a imponer una marca y una tradición a través de los años. Sin embargo, el interés demostrado por los cantantes y músicos que participarán en los tres fines de semana del encuentro y la participación de restaurantes y cafeterías en los espectáculos provocó un entusiasmo que hace mucho tiempo no se vivía en otros acontecimientos locales.

gse_multipart42063

Efemérides…

– Día del Marketing

1901 – Nace Enrique Santos Discépolo, “Discepolín”

1933 – En el Senado de la Nación, el dirigente demócrata progresista Lisandro de la Torre critica duramente el tratado Roca-Runciman firmado por el gobierno del General Justo.

1963 – Primera edición de Rayuela, la fiesta de las palabras.

2017 – Muere Guillermo Sánchez, bajista, cantante y compositor argentino. Formó parte de Rata Blanca y Mala Medicina.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/presentaci-n-necochea-tango-2018-entur.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/05/presentaci-n-necochea-tango-2018-entur-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasSe comenta que...Se comenta-Las jornadas de Tango que se van a vivir en Necochea en el mes de junio con la participación de grandes figuras de la música ciudadana ha instalado a Necochea entre los lugares de visita turística más importantes y motivadores. Esta experiencia nació con la intención de llegar de a poco...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...