Sharing is caring!

-Parece que cuando uno se pone mayor se le hace difícil sostener el ritmo de un político ambicioso… bah al menos eso es lo que le pasa al ex bañero. Siempre que se avecinan los procesos electorales, el nombre de Eduardo Duhalde vuelve a aparecer en escena. Sin embargo, el lomense precisó cuál es el motivo que lo asusta de volver al Sillón de Rivadavia. “Pensar en tener una agenda completa como la tuve durante 21 años me pone de un mal humor que ni me aguanto”, planteó el ex presidente, ex gobernador bonaerense, ex senador nacional y ex intendente de Lomas de Zamora. El “Cabezón” no quiere quedarse sin tiempo de descanso.

 

Efemérides…

Día del Futbolista.

1506 – Muere Cristóbal Colón en Valladolid.

1586 – Nace Isabel Flores, canonizada como Santa Rosa de Lima, patrona de América.

1591 – Juan Ramírez de Velazco, gobernador de Tucumán, funda Todos los Santos de la Nueva Rioja.

1616 – En una misiva del rey de España se prohibe tomar mate en Buenos Aires.

1780 – Nace Bernardino Rivadavia, considerado el primer presidente argentino.

1884 – Louis Pasteur presenta los resultados de sus experimentos sobre el virus de la rabia.

1896 – En Buenos Aires, se consagra el templo de la Iglesia de Nuestra Señora del Socorro, cuya obra había empezado en 1750.

1923 – River Plate estrena su estadio de fútbol de Alvear y Tagle.

1930 – La policía colonial inglesa detiene en Bombay (India) al líder nacionalista Mahatma Gandhi.

1944 – Nace Joe Cocker, cantante.

1983 – 30.000 personas marchan por las calles céntricas de Buenos Aires en repudio al documento de la lucha anti subversiva difundido por la Junta Militar.

1988 – El presidente de Costa Rica, Oscar Arias, recibe el premio Príncipe de Asturias de Cooperación Iberoamericana.

1998 – Se suicida el poderoso empresario Alfredo Yabrán, prófugo de la justicia por el crimen del fotógrafo José Luis Cabezas.

2007 – Muere Mario Mazzone, periodista argentino.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/felizdiadelfutbolistaargentino1.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/05/felizdiadelfutbolistaargentino1-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-Parece que cuando uno se pone mayor se le hace difícil sostener el ritmo de un político ambicioso... bah al menos eso es lo que le pasa al ex bañero. Siempre que se avecinan los procesos electorales, el nombre de Eduardo Duhalde vuelve a aparecer en escena. Sin embargo, el...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...