Sharing is caring!

-La ex presidenta tiene motivos suficientes para desconfiar. Vean lo que pasó en el Congreso en estos últimos días. Algunos trabajadores del Senado se vieron en una situación bastante incómoda días atrás, cuando la senadora Cristina Kirchner pensó que le habían puesto micrófonos en su despacho del tercer piso porque entraron a limpiar. Los empleados encargados de la limpieza suelen entrar a los despachos para realizar el aseo cada cierta cantidad de días y cuando la ex presidenta notó que le había tocado al de ella, pidió una inspección para asegurarse de que no le habían puesto micrófonos para espiarla. La División de Inteligencia de la Policía Federal tuvo que acercarse al Senado para cerciorarse de que no hubiera aparatos sospechosos y los trabajadores de Intendencia y de limpieza que asearon el lugar debieron firmar diversos papeles y actas para que la senadora se quedara tranquila.

Efemérides…

Día del Dirigente de Fútbol

1771 – Nace Robert Owen, socialista utópico británico, considerado como el padre del movimiento cooperativo.

1796 – Edward Jenner administra por primera vez la vacuna antivariólica.

1900 – Se inicia el Primer Congreso Industrial Argentino.

1948 – Se proclama el Estado de Israel.

1952 – Nace el cantante británico David Byrne.

1953 – Argentina vence a Inglaterra por 3 a 1 en la cancha de River Plate.

1964 – Inauguración de la gran represa de Asuán, en el Nilo, al sur de Egipto.

1989 – El PJ se impone en las elecciones presidenciales: Carlos Menem es el nuevo presidente electo.

1995 – Carlos Menem gana las elecciones y es reelegido presidente.

1998 – Muere Frank Sinatra, cantante y actor estadounidense.

2003 – Muere el dibujante argentino Dante Quinterno, creador de Patoruzú.

2003 – Menem renuncia al ballotage. Tras la aprobación de la junta electoral, el santacruceño Néstor Kirchner es el nuevo presidente de la Argentina.

2004 – Muere Gato Dumas, cocinero argentino.

2015 – Muere B. B. King, músico, cantante y compositor estadounidense

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/dia-del-dirigente-deportivo.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/dia-del-dirigente-deportivo-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta-La ex presidenta tiene motivos suficientes para desconfiar. Vean lo que pasó en el Congreso en estos últimos días. Algunos trabajadores del Senado se vieron en una situación bastante incómoda días atrás, cuando la senadora Cristina Kirchner pensó que le habían puesto micrófonos en su despacho del tercer piso...Desde Necochea al mundo