-La disparada del dólar, la vuelta de Cavallo y las añoranzas de Menem… esperemos que todo sea una pesadilla, de lo contrario la que nos espera, papito. En los últimos días, la escalada del precio del dólar se vio acompañada por la reaparición del ex ministro de Economía Domingo Cavallo. En el mismo contexto, un tuit funcionó en las redes sociales como otro “regreso” simbólico. Sí: el de Carlos Menem. “Los argentinos queremos una patria grande y justa. Hay que dar la vida por la patria trabajando por la República Argentina”, tuiteó el ex presidente y actual senador nacional, con una foto de su perfil correspondiente a su década, la de los 90. Algunos usuarios de Twitter respondieron con elogios. “Fuiste, sos y serás el amor de mi vida”, dijo uno, mientras otro valoró: “Fuiste el mejor presidente de la historia un dolar un peso y después tiraron todo por la borda”. Por supuesto, no faltaron los “volvé, Carlitos” o “volvé, Carlo”. Cavallo, Menem… ¡Qué tiempos aquellos!.

Efemérides…

– Día de los Medios de Comunicación Social.

1499 – se publican las primeras cartas geográficas de Américo Vespucio.

1508 – el pintor renacentista italiano Miguel Angel Buonaroti comienza a pintar los frescos de la Capilla Sixtina, en el Vaticano.

1899 – nace Fred Astaire, bailarín de tap y actor estadounidense.

1933 – se funda la Liga Naval Argentina.

1933 – Paraguay le declara la guerra a Bolivia.

1960 – nace Paul Hewson, “Bono”, líder del grupo U2.

1973 – empiezan a funcionar las Universidades Nacionales de Entre Ríos, San Juan y San Luis.

1977 – nace la campeona de patinaje Andrea González.

1994 – Nelson Mandela jura como primer presidente negro de la historia de Sudáfrica.

2014 – muere Miguel Brascó, escritor y periodista argentino.

Se comenta que...http://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/dia-de-los-medios-de-comunicacion-social.pnghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2016/05/dia-de-los-medios-de-comunicacion-social-200x150.pngahorainfo.com.arDestacadasLocalesSe comenta que...Se comenta  -La disparada del dólar, la vuelta de Cavallo y las añoranzas de Menem... esperemos que todo sea una pesadilla, de lo contrario la que nos espera, papito. En los últimos días, la escalada del precio del dólar se vio acompañada por la reaparición del ex ministro de Economía Domingo...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...