jueves, marzo 28, 2024

Destacadas

TOP RACE: De Benedictis regresa al Sportteam

Sharing is caring!

Tras su paso por el ABH Sport, el piloto de Necochea retornará al equipo que dirige Sergio Polze en la tercera fecha de Top Race V6 que se disputará este fin de semana en Concordia. La última vez que compitió con dicha escuadra fue en 2015.

«Contento de volver al Sportteam, gran grupo humano y de mucha experiencia», declaró Juan Bautista De Benedictis sobre su retorno al equipo que dirige Sergio Polze, a partir del venidero fin de semana en Concordia, cuando se dispute la tercera fecha de Top Race V6.

De esta manera, el necochense, quien se desvinculó del ABH Sport, tendrá como compañero al múltiple campeón de la categoría, Agustín Canapino y al entrerriano Martin Ponte.

«Es un equipo que me dio muy buenos resultados en 2015 cuando peleamos el campeonato y pudimos ganar dos carreras y hacer varios podios ese año. El objetivo es volver a funcionar bien, volver al triunfo, subir al podio y ser protagonista», agregó.

El primer contacto para De Benedictis con el auto del Sportteam será mañana viernes 13 de Abril en las pruebas libres a partir de las 16.45 hs.