viernes, marzo 29, 2024

Destacadas, Humor

Sale con fritas… HOY: Los audios indiscretos

Sharing is caring!

Por Sócrates Maidana

El Presi del honorable? Concejo delirante de Neco habló frente a un micrófono y se enteró la ciudad que hay concejal que lleva la designación Fontanarrosesca de “pelotudo”…

Quizás no sea una novedad,  pero que nos enteremos de esa manera casual en lugar de un comunicado oficial!!!

Una regla que no hay que descuidar para toda persona pública es cerrar el pico frente a un micrófono… Sobre todo si lo maneja es alguien que no te tiene mucha simpatía!!!

Fueron tan “amigos” los que publicaron el video que lo SUBTITULARON!!! No sea cosa que se perdiera algo de lo que decía!!!

Como sucede siempre que sucede algo parecido… Con Socratito seguimos investigando en la búsqueda de más novedades… Y las encontramos!!!

No vamos a transcribir cada una de las grabaciones encontradas sino a comentar lo que dicen porque sería muy largo y aburrido…

Una de las grabaciones dura 3 horas y media y pertenece a Alejandro Issin justificando sus abstenciones cuando se trata un proyecto sobre la Usina… No convenció a nadie!!!

Otra grabación que se filtró dura 2 segundos 35 centésimas… Es un discurso de Cristina Biar…

También encontramos una grabación que recopila los años que está como concejal Gabriela Góngora… Está dividida en 8 tramos… En la primera apoya a Aued… En la siguiente a Facundo López… En la tercera a Rojas… En la siguiente vuelve a dar su apoyo a Aued… Luego habla muy bien de Rojas… Después… Uy… Me perdí!!!

Las grabaciones más interesantes son unas que quedaron de recuerdo de Ricardo Calcabrini… Sobre todo cuando leía en vos alta fragmentos de libros que después recitaba en las sesiones del Concejo…

También se encontró una grabación de Marcela Fernández Palma… Pero cuando iba todos los días a las Comisiones cuando quería ser concejal… Desde que asumió no se la pudo grabar más…

Francisco Medina estuvo buscando grabaciones de todos los concejales para saber que hablaban de él… Encontró varias… Las escuchó…  y… se deprimió!!!

De Mancino… el Presi del Concejo se encontraron varias más… Pero son muy aburridas!!! En todas habla de una sola cosa… El campo… No al aumento a la tasa a la hectárea… No a la Tasa Portuaria… No desafectar la cuenta del Ente Vial… Lo que se dice…Monótono… Sectario… Y afiliado a los que dicen “No”…

NOTA DEL R: (Según una clasificación impuesta por un periodista… Encima hincha de un pequeño club de barrio que se la pasa diciendo “NO” a ganar partidos…)