sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

QUEQUÉN: Siguen las obras del natatorio luego de la demolición

Sharing is caring!

Una vez terminada esta tarea, la empresa marplatense Solana SRL seguirá con la nivelación del terreno y el movimiento de suelo, con el fin de avanzar con esta obra que es otra prioridad para la gestión del intendente Dr. Facundo López

Culminada la demolición de la estructura, la obra del Natatorio Municipal de Quequén, otra de las prioridades de la gestión del intendente Dr. Facundo López, se encuentra con los trabajos de limpieza antes de comenzar con el movimiento de suelo, todo a cargo de la empresa adjudicataria y oriunda de Mar del Plata, Solana SRL.

En ese sentido, se están retirando los escombros, al tiempo que se está con la instalación del obrador y con la luz y cerco de obra. Una vez finalizadas estas tareas, se empezará con la nivelación y el movimiento de la tierra.

Cabe recordar que el natatorio, donde se colocará la piscina semi olímpica,  será emplazado en la estructura donde estaba el Corralón de Quequén, frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen y a pocos metros de la Delegación.

Por último, vale recordar  que el intendente Dr. Facundo López ya recorrió el sector y observó algunos de estos primeros trabajos, oportunidad en la que señaló en aquel momento que “es una obra de real envergadura para esta comunidad pujante”.