Sharing is caring!

En el marco de la Comisión de Medio Ambiente que preside el Concejal José Luis Pagliaro, concejales de los diferentes bloques parlamentarios realizaron una visita a la obra de la empresa Pierdoce S.A. en los Giros 11 y 12 de Puerto Quequén, margen Necochea.

Estuvo presente el Presidente del CD, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los concejales Cristina Biar, Diego López Rodríguez, Gastón Negrín; Marisa Roldán; María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez, Francisco Medina y Marcela Fernández Palma.

Los ediles fueron recibidos por Carlos Barutta, de Holmberg Constructora S.A., a cargo de la Dirección de Obra, Pedro Bodnariuk, de Bahitek SRL, Consultora Ambiental y Alfredo Farisano de Relaciones Institucionales de Pierdoce S.A.

No hubo declaraciones posteriores a la visita en forma oficial, lo que seguramente redundará en un Proyecto de Resolución para expresar las actividades y conclusiones a las que arribaron luego de recibir a los ambientalistas y los especialistas en medio ambiente de la empresa.

No se ha informado, si en la próxima sesión ordinaria se analizará algún proyecto al respecto o se decidirá por una declaración oficial del cuerpo al respecto.

PUERTO QUEQUÉN: Concejales visitaron las obras de la Planta de Fertilizanteshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/19-4-18-Pierdoce.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/19-4-18-Pierdoce-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesPuerto QuequénPuerto QuequénEn el marco de la Comisión de Medio Ambiente que preside el Concejal José Luis Pagliaro, concejales de los diferentes bloques parlamentarios realizaron una visita a la obra de la empresa Pierdoce S.A. en los Giros 11 y 12 de Puerto Quequén, margen Necochea. Estuvo presente el Presidente del CD,...Desde Necochea al mundo