En el tercer día de actividades la delegación necochense fue recibida en el Conseil Régional du Tourisme de Tánger.

Su presidente Mustapha Boucetta y Director General, Abdelghani Ragala, dialogó con los representantes de nuestro distrito, compartiendo con ellos el intercambio de experiencias en la Gestión de Políticas turísticas.

Posteriormente realizaron reuniones en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la Región Tánger Tetouan Al-Hoceima.

Se reunieron con su presidente, Omar Moro, para fortalecer lazos de cooperación entre las dos comunidades Necochea-Tánger.

POLÍTICA: Intensa actividad del Intendente López en Marruecoshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/turismo-en-tanger.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/turismo-en-tanger-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesPolíticaPolíticaPolíticaEn el tercer día de actividades la delegación necochense fue recibida en el Conseil Régional du Tourisme de Tánger. Su presidente Mustapha Boucetta y Director General, Abdelghani Ragala, dialogó con los representantes de nuestro distrito, compartiendo con ellos el intercambio de experiencias en la Gestión de Políticas turísticas. Posteriormente realizaron...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...