Sharing is caring!

Hoy al mediodía llegaron a #Marruecos, el Intendente de Necochea, Dr. Facundo López y su señora esposa y comenzaron con actividades en Tánger.

Una ciudad portuaria con cerca de dos millones de habitantes, que por la posición geográfica y su rica historia, ha crecido de forma exponencial convirtiéndose en un destino Turístico y Cultural.

Las actividades previstas por el Jefe Comunal es firmar convenios de hermandad en Tánger y Necochea que permita intercambios turísticos y económicos beneficiosos para ambas localidades.

POLÍTICA: El intendente Facundo López en Marruecoshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/lopez-y-señora-en-marruecos-600x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/lopez-y-señora-en-marruecos-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasLocalesPolíticaPolíticaPolíticaHoy al mediodía llegaron a #Marruecos, el Intendente de Necochea, Dr. Facundo López y su señora esposa y comenzaron con actividades en Tánger. Una ciudad portuaria con cerca de dos millones de habitantes, que por la posición geográfica y su rica historia, ha crecido de forma exponencial convirtiéndose en...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...