Sharing is caring!

Fue en el marco de una investigación por caza ilegal en la estancia La Verde de General San Martín.

Personal policial de la sección Seguridad Rural, de la Unidad Regional III de General Acha, participó de operativos realizados en la provincia de Buenos Aires en los que se secuestraron seis cabezas de ciervo colorado y dos armas largas. Fue en el marco de una causa que investigaba caza ilegal en la estancia La Verde de la localidad pampeana de General San Martín.

Fuentes policiales informaron al portal Noticias del Sur que los allanamientos se realizaron en Necochea y Mar del Plata a raíz de una investigación desarrollada por policías de General San Martín y del área de Seguridad Rural y de la Coordinación Rural de Mar del Plata.

En los operativos se secuestraron trofeos, armamento y elementos de cacería. Según indicaron las fuentes consultadas, no se produjeron detenciones. Los implicados eran personas oriundas de Necochea y Mar del Plata y quedaron a disposición del Ministerio Publico Fiscal de General Acha.

POLICIALES: Detienen a necochenses con cabezas de ciervohttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/ciervos.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/ciervos-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolicialesSeguridadFue en el marco de una investigación por caza ilegal en la estancia La Verde de General San Martín. Personal policial de la sección Seguridad Rural, de la Unidad Regional III de General Acha, participó de operativos realizados en la provincia de Buenos Aires en los que se secuestraron seis...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...