Trascendió que personal del Comando de Prevención Rural de San Cayetano y personal de la Comisaria de la misma localidad lograron detener a tres integrantes de la conocida banda de las “Mil Redes” la que se dedica a tirar trasmallos en las distintas lagunas públicas y privadas de la provincia de Buenos Aires en forma furtiva para comercializar el pescado clandestinamente, como así también a cometer delitos de distintas modalidades en las zonas rurales.

En la madrugada jueves 19 la policía detuvo en la zona de Cristiano Muerto, partido de San Cayetano a tres personas mayores de edad oriundas de Pehuajó quienes al advertir la presencia de la policía se dieron a la fuga en un vehículo marca Ford F-100 de color negro, logrando su interceptación y detención constatando que los mismos poseían en su poder un revolver calibre 22 con numeración suprimida, municiones del mismo calibre, elementos de corte para faena, media res de ternero raza Aberdeen Angus, botes inflables con remos, seis trasmallos y 2000 kilos de pescado de la especie Pejerrey, constatándose que habían trasmallado una laguna ubicada en proximidades de Cristiano Muerto como así también habían faenado un animal vacuno en el mismo lugar.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia de Necochea a cargo del Sr. Horacio Sirimarco imputados del delitos de “ABIGEATO AGRAVADO EN DESPOBLADO Y EN BANDA – TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL – INFRACCIÓN AL ARTICULO 289 DEL CODIGO PENAL Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD EN CONCURSO IDEAL”.

Esta banda, y de las investigaciones realizadas se estableció que opera en las zonas lacustres de la provincia de Buenos Aires y posee antecedentes e infracciones por este tipo de delitos.

POLICIALES: Detienen a depredadores de lagunashttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/robo-en-lagunas-3.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/robo-en-lagunas-3-200x150.jpgahorainfo.com.arLocalesPolicialesSeguridadTrascendió que personal del Comando de Prevención Rural de San Cayetano y personal de la Comisaria de la misma localidad lograron detener a tres integrantes de la conocida banda de las “Mil Redes” la que se dedica a tirar trasmallos en las distintas lagunas públicas y privadas de la...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...