Sharing is caring!

Este martes 24 de abril se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Ignacio Barrena (UC).

Estuvo presente el concejal Jorge Martínez (CTN) y recibieron a representantes de ATE, CTA, CICOP y CGT para evaluar la situación de conflicto entre Femeba y Ioma, como así también el conflicto de los profesionales de la salud con el Departamento Ejecutivo por el arancelamiento hospitalario.

NECOCHEA: Se analizó la situación del conflicto entre IOMA y FEMEBAhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/24-4-18-Salud.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/24-4-18-Salud-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesHCDEste martes 24 de abril se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Ignacio Barrena (UC). Estuvo presente el concejal Jorge Martínez (CTN) y recibieron a representantes de ATE, CTA, CICOP y CGT para evaluar la...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...