viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Se analizó el cierre de la Agencia Nacional de Discapacidad

Sharing is caring!

Este lunes 23 de abril se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal María Eugenia Ruiz (CTN).

La comisión recibió a integrantes de la Asociación Amigos del Museo a los efectos de avanzar con el proyecto que propone la instalación un monumento a Dardo Rocha en la Plaza que lleva su nombre en el centro de la ciudad de Necochea.

La iniciativa es acompañada también por la Logia Masónica Sol Argentina Nº160, quienes también solicitan la declaración de Interés Histórico y Cultural del monumento erigido en Avda. 58 y Calle 55 homenaje a los fundadores de Necochea.

En representación de la Logia Masónica Sol Argentino Nº 160 estuvo el Señor José Canelles y por la Asociación Amigos del Museo los Señores Juan Ratti, Fernando Tripiana, Jorge Nista y la Sra. Josefina Montes de Oca.

José Canelles

También este lunes 23 de abril se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez (CTN).

La Comisión debatió sobre expedientes para ser tratados en la próxima sesión ordinaria entre los que se encuentra el cierre del Centro de Atención Local de la Agencia Nacional de Discapacidad (Ex Comisión Nacional de Pensiones no contributivas) y la reforma a de la ley de jubilaciones de trabajadores del Banco de la Provincia de Buenos Aires.