viernes, abril 19, 2024

Destacadas, Locales, Política

NECOCHEA: El Concejo Deliberante analiza reglamento de edificación y planta de fesrtilizantes

Sharing is caring!

El martes 17 de abril se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Gastón Negrín (FR-1Pais).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Cristina Biar, Diego López Rodríguez, Luciano Gonzalez, Carolina Robert (FR-1Pais); Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Jorge Martínez (CTN), Andrea Cáceres (UC), Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC) y José Luis Pagliaro (UCR).

La Comisión recibió a la Directora de Obras Privadas, Arq. María Leandra Grassi, quien brindó un informe sobre el nuevo Reglamento de Edificación que debe ser aprobado para su aplicación por el Honorable Concejo Deliberante.

El lunes 16 de abril de 2018 la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal José Luis Pagliaro (UCR), se reunió con responsables técnicos del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén en instalaciones de este último.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Arturo Rojas (CAMBIEMOS-FE-PRO); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN), Francisco Medina (FVN) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).

La comisión recibió información técnica detallada por parte de representantes del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén referida a la instalación de la empresa Pierdoce S.A., dedicada al acopio de fertilizantes líquidos y sólidos en los Giros 11 y 12, margen Necochea de Puerto Quequén.