Lunes, miércoles y viernes de la semana que viene, personal de Participación Ciudadana atenderá reclamos y consultas en diversos CAPS del Distrito.

El Centro de Atención al Vecino, recientemente inaugurado por el intendente Dr. Facundo López y que apunta a tener una relación más fluida con el vecino, también llegará a los barrios del Distrito.

En este sentido, el lunes 23 personal de la Subsecretaria de Participación Ciudadana atenderá en el CAPS Sudoeste, ubicado en Av. 58 y 81, entre las 9 y las 11.

Por su parte, el miércoles 25 se anexará una atención en el CAPS Sur, en 77 entre 42 y 44; mientras que el viernes 27, la atención será en el CAPS del Barrio San Martín.

“La idea es, más allá de recibir los reclamos en nuestra oficina o desde las aplicaciones, acercarnos nosotros a los vecinos en los barrios”, determinó el responsable del Centro de Atención al Vecino, Marcelo Ansean.

Cabe recordar que la oficina ya funciona de lunes a viernes, de 8 a 20, en el edificio de Avenida 59 N º 2137. Asimismo, las consultas y reclamos se pueden elevar a través del número telefónico 147 o la aplicación Vos con Voz en el celular desde Play Store.

NECOCHEA: El Centro de Atención al Vecino va a los barrioshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/19-04-FOTO-FOTO-Centro-de-Atención-al-Vecino3.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/19-04-FOTO-FOTO-Centro-de-Atención-al-Vecino3-200x150.jpgahorainfo.com.arGeneralesLocalesMunicipioLunes, miércoles y viernes de la semana que viene, personal de Participación Ciudadana atenderá reclamos y consultas en diversos CAPS del Distrito. El Centro de Atención al Vecino, recientemente inaugurado por el intendente Dr. Facundo López y que apunta a tener una relación más fluida con el vecino, también llegará...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...