Sharing is caring!

Una asamblea del personal de la Agencia Nacional de Discapacidad agrupado en ATE decidió paralizar ayer miércoles las tareas en todas las dependencias nacionales del organismo en rechazo a 61 despidos notificados en las últimas horas.

Entre los 61 despedidos, según Walter Pignataro, delegado general de la Junta Interna de ATE, “hay cinco delegados gremiales, un integrante del consejo directivo de Córdoba y otro de Necochea, aseguró.

En la jornada de huelga, los trabajadores también protestaron por “las trabas existentes para viabilizar 100 mil trámites de beneficiarios”.

También confirmaron el estado de alerta y asamblea permanente y resolvieron iniciar una campaña de difusión para explicar que existen 100 mil carpetas “trabadas” de nuevos beneficiarios y que fueron cesanteados los 61 trabajadores de la actividad.

NECOCHEA: Despiden a un delegado gremial de un organismo nacionalhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/07/ate-paro-15-101.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2008/07/ate-paro-15-101-200x150.jpgahorainfo.com.arGremialesLocalesGremialesUna asamblea del personal de la Agencia Nacional de Discapacidad agrupado en ATE decidió paralizar ayer miércoles las tareas en todas las dependencias nacionales del organismo en rechazo a 61 despidos notificados en las últimas horas. Entre los 61 despedidos, según Walter Pignataro, delegado general de la Junta Interna de...Desde Necochea al mundo