En el Concejo Deliberante se analizó las gestiones vinculadas a la construcción de un nuevo puente que enlace Necochea y Quequén, que podría reemplazar al antiguo Puente Ezcurra caído en la década del ’80.

En el marco de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local que preside el concejal Jorge Martínez, recibió a vecinos autoconvocados para la reconstrucción del Puente Ezcurra.

En el transcurso de la reunión el concejal y presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Dr. Arturo Rojas, brindó un detalle de los proyectos necesarios y la financiación a los efectos de presentar el proyecto técnico de la obra para presentarla ante el Gobierno Nacional y Provincial, así también como el aporte de las fuerzas vivas y políticas de la ciudad.

Esta iniciativa estaría orientada en la construcción de un nuevo puente a la altura de la llamada Avenida de las Torres.

NECOCHEA: Avances sobre la construcción de un nuevo puentehttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/25-4-18-Trabajo.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/25-4-18-Trabajo-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesLocalesHCDEn el Concejo Deliberante se analizó las gestiones vinculadas a la construcción de un nuevo puente que enlace Necochea y Quequén, que podría reemplazar al antiguo Puente Ezcurra caído en la década del ’80. En el marco de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local que preside el...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...