Sharing is caring!

Este miércoles 25, desde las 19 y en las instalaciones de Centro Cultural Necochea, se reunirán por primera vez las instituciones del Distrito para empezar a delinear pautas, en el marco de este proyecto que fue presentado por el intendente Dr. Facundo López el mes pasado.

En las instalaciones del Centro Cultural Necochea, ubicado en calle 54 N° 3062, se realizará este miércoles 25, desde las 19, el primer encuentro de entidades del Distrito tendiente a delinear las pautas del Plan Estratégico de Desarrollo Sustentable Necochea 2030, a partir de la necesidad de institucionalizar el diálogo social a través de espacios que faciliten la interacción y la búsqueda de acuerdos.

El encuentro es considerado un PRIMER PASO, un punto de partida donde los diferentes actores comunitarios puedan poner en valor sus miradas particulares y se reconozcan mutuamente desde la multiplicidad y la diversidad.

Ese primer paso conducirá a la conformación del Consejo Consultivo Municipal para el Desarrollo Sustentable (COMUDES) de acuerdo a lo previsto en el Decreto N° 586/18, el que cumplirá la función de elaborar los Planes Estratégicos consensuados de corto, mediano y largo plazo que surjan de la participación comunitaria.

Consecuentemente, el encuentro de mañana fue concebido como un punto de partida, en el que las entidades oportunamente convocadas podrán expresar su propia visión del Distrito deseado y compartirla con el resto de los actores comunitarios.

NECOCHEA 2030: Se pone en marcha el Plan Estratégico de Desarrollo Sustentablehttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/tombolini-necochea-2030-800x421.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/tombolini-necochea-2030-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesLocalesMunicipioEste miércoles 25, desde las 19 y en las instalaciones de Centro Cultural Necochea, se reunirán por primera vez las instituciones del Distrito para empezar a delinear pautas, en el marco de este proyecto que fue presentado por el intendente Dr. Facundo López el mes pasado. En las instalaciones del...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...