Sharing is caring!

Los helados serán distribuidos a las cerca de 3.000 personas “que todos los días ingresan a los comedores populares, hogares y estructuras de la capital, administrados la mayoría por Caritas”, explicó el Vaticano.

El papa Francisco celebró este lunes su santo con un gesto especial al invitar a degustar un helado a miles de pobres de Roma en una jornada marcada también por el sol y el calor.

“El Santo Padre celebrará su santo con los más necesitados y sin hogar de Roma,” anunció la Santa Sede en un comunicado.

La defensa y la solidaridad con los pobres son unas de las prioridades del pontificado del argentino Francisco desde que fue elegido al trono de Pedro hace cinco años.

Ciudad del Vaticano, AFP-NA.

EL VATICANO: El Papa celebra su santo distribuyendo heladoshttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/papa-francisco-domingo-de-ramos-800x450.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/04/papa-francisco-domingo-de-ramos-200x150.jpgahorainfo.com.arInternacionalesEl MundoLos helados serán distribuidos a las cerca de 3.000 personas 'que todos los días ingresan a los comedores populares, hogares y estructuras de la capital, administrados la mayoría por Caritas', explicó el Vaticano. El papa Francisco celebró este lunes su santo con un gesto especial al invitar a degustar un...Desde Necochea al mundo