Sharing is caring!

Desde Vaca Muerta, el Presidente hizo una contundente defensa de su política de salida de los subsidios a las tarifas de servicios.

El presidente Mauricio Macri hizo este lunes un fuerte llamado a intendentes y gobernadores para que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos para “aliviar la carga a consumidores y pymes” tras los aumentos de tarifas, al tiempo que pidió a los ciudadanos un “esfuerzo para consumir menos” energía.

“Les quiero pedir a los distritos que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos, así van a aliviar las cargas sobre los comercios, sobre las pymes y sobre los consumidores”, sostuvo el presidente en un mensaje grabado desde el yacimiento no convencional de Vaca Muerta, en Neuquén.

No obstante, hizo una contundente defensa de su política de salida de los subsidios a las tarifas de servicios, al señalar que “no son gratis” y que fue la “mentira que más daño nos hizo”.

Buenos Aires, NA.

ECONOMIA: Macri llamó a "consumir menos" energíahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/macri-vaca-muerta.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/04/macri-vaca-muerta-200x150.jpgahorainfo.com.arEconomíaNacionalesEconomía,GobiernoDesde Vaca Muerta, el Presidente hizo una contundente defensa de su política de salida de los subsidios a las tarifas de servicios. El presidente Mauricio Macri hizo este lunes un fuerte llamado a intendentes y gobernadores para que eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos para 'aliviar la...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...