martes, abril 16, 2024

Locales

RUSIA 2018: Sampaoli mantiene dos dudas en Argentina

Sharing is caring!

A dos días del amistoso frente a Italia, Jorge Sampaoli mantiene dos dudas en la Selección Argentina: Willy Caballero o Sergio Romero y Gabriel Mercado o Fabricio Bustos.

Tras el primer entrenamiento con plantel completo el martes en Manchester, el DT argentino ya delineó un probable once para el viernes, pero Sampaoli quiere probar en estos amistosos y por eso aún no definió la formación inicial.

El seleccionador argentino quiere ver en acción a Wilfredo Caballero, lo que no significa que la titularidad de Sergio Romero corra algún riesgo. El arquero de Chelsea es sólo una alternativa para ser el N°12 o el tercero en la posición.

En tanto, el defensor de Independiente también pelea por un lugar en la lista de 23 para Rusia, mientras que Gabriel Mercado ya es el dueño del puesto.

Por el resto, la presencia de Manuel Lanzini es otra de las novedades en la lucha por estar en el Mundial 2018 y el cuerpo técnico albiceleste está muy conforme con los entrenamientos del mediocampista del West Ham inglés.

El resto del equipo sería, Otamendi y Fazio en la zaga, en el, mediocampo Lucas Biglia y Ever Banega; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.