sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Roberto Gómez con Zanini en Plaza de Mayo

Sharing is caring!

El referente de Peronismo Que Viene y Secretario General del PJ Necochea,  Roberto Gómez, estuvo en el Día – 24 de Marzo –  junto al ex Secretario Legal y Técnica de la Presidencia de los Gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, Carlos Zanini; caminó junto a él y a un grupo de militantes, en su entrada a la Plaza de Mayo.

Zanini fue injustamente detenido durante más de tres meses,  en el penal de Ezeiza por presunto encubrimiento de la investigación y atentado a la AMIA, a partir de la denuncia efectuada por el Fiscal Nisman y casualmente fue liberado en el día de ayer.

El ex funcionario culpó al Gobierno Nacional y a la Justicia por su detención. “Es una causa que me inventaron y tenia como objetivo perjudicar a Cristina. Estuve detenido por voluntad de los que mandan y por el miedo de algunos jueces » sostuvo.

«Me inventaron un delito que no he cometido. La peor hipótesis del derecho en el mundo es que haya un inocente preso.  Y yo soy un inocente que estuvo preso. No se olviden de eso » dijo.

Con su liberación y la de Luis D’elia , ordenada por el Tribunal Oral Federal 8 , el pedido de desafuero contra Cristina Fernández de Kirchner,  queda sin sustento .