jueves, marzo 28, 2024

Destacadas, Locales, Política

POLÍTICA: Importante cónclave entre López y Daniel Arroyo

Sharing is caring!

El jefe comunal de Necochea recibió al diputado nacional. Juntos, recorrieron instituciones locales y participaron de un almuerzo junto al equipo de gobierno y militancia del massismo.

El intendente de Necochea, Facundo López, recibió al diputado nacional, Daniel Arroyo. Luego de eso, recorrieron las instituciones “Todo para ellos” y “Preciosa Semilla”. Allí, acordaron brindar soluciones concretas a diferentes necesidades que le fueron requeridas. A modo de cierre, ambos participaron de un almuerzo junto al equipo de gobierno y militancia del Frente Renovador.

“Daniel (Arroyo) es un amigo de la casa, nos ha visitado en muchas oportunidades y formamos parte del mismo espacio político desde el inicio del mismo. En esta oportunidad, como flamante diputado nacional, estuvimos visitando organizaciones civiles, las recorrimos y vimos cómo trabajan”, sostuvo López.

“Para nosotros es importante, con todo lo que tengamos a nuestro alcance, para destrabar situaciones que están atravesando con obras sociales o de gestionar los créditos que han iniciado vía Nación y Provincia. En 2016, el primer crédito que tuvo la asociación Todo para Ellos fue a través de Daniel, quien esa oportunidad era el viceministro de desarrollo de la Nación, por eso para nosotros es muy importante su visita”, añadió.

Por su parte, Arroyo manifestó: “Lo veo a Facundo como un referente en el modelo de gestión, porque arrancó con un municipio con muchos problemas financieros, económicos y lo puso en marcha”, aseveró.

“He recorrido muchos talleres protegidos por eso cuando íbamos imaginaba un lugar chico, que es lo que conozco, pero no, este lugar es un polo productivo impresionante que tiene un hogar, un centro de día y una gran taller protegido que está avanzando en tecnología, que está pensando en cómo transformar el pet, en cómo reciclar, y me puso muy contento, me llevó la mejor impresión”, concluyó el legislador.