jueves, abril 18, 2024

Destacadas, Locales, Policiales y Judiciales

POLICIALES: El nuevo Superintendente del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado trabajo en la DDI de Necochea

Sharing is caring!

Fue titular de la DDI de Necochea, entre otros cargos en su dilatada carrera. El comisario bahiense Gustavo Berdini asumirá hoy como máxima autoridad policial en la lucha contra el narcotráfico en la provincia de Buenos Aires.

Berdini será ascendido a comisario general y asumirá, desde las 14, la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en reemplazo de su par Claudio Omar Fuentes, quien estaba en el cargo desde fines de 2016.

La decisión fue adoptada por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y el jefe de la fuerza, Fabián Perroni, con el aval de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Para Berdini significará el ascenso más importante de su dilatada carrera, que incluyó un largo paso por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI), entre otras dependencias.

Como jefe de Operaciones de la DDI local tuvo activa participación en la investigación de varios homicidios de importancia. También se desempeñó en otras ciudades, como Necochea y Azul.