Sharing is caring!

Una madre y sus dos hijos menores salvaron sus vidas en forma milagrosa, al incendiarse la vivienda donde residen. El siniestro se registró en calle 63 bis al 4800 y dejó pérdidas totales. Con ayuda de los vecinos pudieron escapar de las llamas.

No se conocen los motivos del incendio, aunque la propietaria del inmueble que se encontraba con sus dos hijos al momento de comenzar el siniestro, cree que fue por un cortocircuito en una de las habitaciones.

Al momento de comenzar la combustión se encontraba durmiendo con uno de sus hijos y se despertó al oir al pequeño que no podía respirar y logró pedir ayuda a lo que acudieron vecinos que viven enfrente de su casa.

Uno de los vecinos le pidió que le tirara a sus hijos por la venta ay el los iba recibiendo en la vereda para luego la propia mujer se lanzó por esa ventana hacia la vereda salvando su vida, aunque las llamas avanzaron sobre la vivienda.

El testimonio que ofreció al periodista Néstor Ferreyra de TSN Noticias impacta por los detalles.

NECOCHEA: Voraz incendio en una vivienda del Barrio Fonavihttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/incendio-fonavi-800x535.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/incendio-fonavi-200x150.jpgahorainfo.com.arAudiosGeneralesLocalesBreves NecoUna madre y sus dos hijos menores salvaron sus vidas en forma milagrosa, al incendiarse la vivienda donde residen. El siniestro se registró en calle 63 bis al 4800 y dejó pérdidas totales. Con ayuda de los vecinos pudieron escapar de las llamas. No se conocen los motivos del incendio,...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...