Se realizó una reunión en el Concejo Deliberante local, donde participaron productores de cerveza artesanal para analizar un proyecto que está elaborando el concejal Luciano González con la intención de aportar elementos que mejoren la iniciativa.

La intención de este proyecto es ordenar y reglamentar la actividad para evitar problemas en el futuro y lograr que se enmarquen en las actividades empresariales que existen a nivel nacional y provincial.

Esta reglamentación les permitirá a los productores locales expandir su actividad hacia otras zonas.

NECOCHEA: Se estudia regulación de la cerveza artesanalhttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/28-3-18-Leg-800x482.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/28-3-18-Leg-200x150.jpgahorainfo.com.arAudiosLocalesPolíticaPolíticaHCD,PolíticaSe realizó una reunión en el Concejo Deliberante local, donde participaron productores de cerveza artesanal para analizar un proyecto que está elaborando el concejal Luciano González con la intención de aportar elementos que mejoren la iniciativa. La intención de este proyecto es ordenar y reglamentar la actividad para evitar problemas...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...