martes, marzo 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: El Ministerio de Agroindustria se reunirá con productores apícolas

Sharing is caring!

Durante el encuentro, organizado por la Subsecretaría de Producción municipal, se tratará la posible construcción de una planta de extracción. La cita, para la que están invitados todos los actores del sector, será desde las 11 del próximo miércoles 21 en el Salón de Actos comunal.

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea invita a todos los productores apícolas del Distrito a asistir a la reunión informativa que se desarrollará en el Salón de Actos del Palacio comunal el próximo miércoles 21 de marzo, a las 11, con motivo de la llegada de representantes del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, se tratará la posible colaboración de la cartera en la futura instalación de una planta de extracción en nuestro medio, un establecimiento dedicado al desoperculado, escurrido, centrifugado, tamizado, decantado, envasado e identificación de la miel que podría ser utilizado por los apicultores locales.

Además, en la reunión se tratarán temas referidos a las normativas y regulaciones vigentes, las acciones que se desarrollan desde la Provincia para dar impulso al sector y otros puntos relacionados.

Para conseguir mayor información sobre el evento, los interesados pueden comunicarse al teléfono (02262) 52-0460 o acercarse a las oficinas de la Subsecretaría, en Avenida 59 al 2137.