Sharing is caring!

La Comisión por la Memoria Militante de Necochea, coordinadora del Colectivo por la Memoria integrado por diversidad de agrupaciones culturales, políticas y sindicales, convocó a las actividades que este sábado 24 se realizaron en el Paseo de la Memoria al cumplirse 42 años del golpe cívico militar de 1976.

La jornada comenzó a las 13 con múltiples acciones culturales, mientras que el acto central y la marcha tuvieron lugar desde las 17. Por más memoria, verdad y justicia.

Con una amplia convocatoria, una vez más, la memoria de los desaparecidos necochenses estuvo presente.

El Paseo de la Memoria sigue siendo un lugar de encuentro y pedido constante de justicia para quienes fueron desaparecidos durante la última dictadura militar.

NECOCHEA: Acto por la memoria, verdad y justiciahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/24-de-marzo-745x600.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/24-de-marzo-200x150.jpgahorainfo.com.arDestacadasGeneralesLocalesDerechos HumanosLa Comisión por la Memoria Militante de Necochea, coordinadora del Colectivo por la Memoria integrado por diversidad de agrupaciones culturales, políticas y sindicales, convocó a las actividades que este sábado 24 se realizaron en el Paseo de la Memoria al cumplirse 42 años del golpe cívico militar de 1976....El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...