Sharing is caring!

Jorge Sampaoli sumó a Ángel Correa a la lista principal de la Selección Argentina para la gira europea de marzo, según informó este viernes la AFA.

Por la baja de Sergio Agüero, el DT de Argentina sumó al delantero del Atlético Madrid para los amistosos con Italia y España.

Aunque en principio el DT argentino no iba a reemplazar a Sergio Agüero, quien se lesionó el fin de semana pasado jugando para Manchester City, decidió darle una oportunidad al delantero del Atlético Madrid, quien el jueves marcó un golazo en la Europa League.

Ángel Correa ya figuraba en la lista de reservas que había anunciado Sampaoli, al dar la convocatoria.

Argentina se enfrentará a Italia el viernes 23 de marzo y a España el 27 de marzo, en los amistosos preparatorios para el Mundial de Rusia 2018, en la que será la última fecha FIFA antes de la lista definitiva para la cita de junio.

– LOS CONVOCADOS:

– ARQUEROS: Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Wilfredo Caballero

– DEFENSORES: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico

– MEDIOCAMPISTAS: Lucas Biglia, Leandro Paredes, Ever Banega, Giovanni Lo Celso, Manuel Lanzini, Javier Mascherano

– DELANTEROS: Lionel Messi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Diego Perotti, Ángel Correa

– RESERVAS: Paulo Dybala, Mauro Icardi, Emmanuel Mammana, Alejandro Gómez

MUNDIAL 2018: Sampaoli sumó a Ángel Correa a la gira europeahttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/correa-800x451.jpghttp://ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2018/03/correa-200x150.jpgahorainfo.com.arDeportesDeportesRusia 2018Deportes,Rusia 2018Jorge Sampaoli sumó a Ángel Correa a la lista principal de la Selección Argentina para la gira europea de marzo, según informó este viernes la AFA. Por la baja de Sergio Agüero, el DT de Argentina sumó al delantero del Atlético Madrid para los amistosos con Italia y España. Aunque en...El que quiera comprar ficción que lo haga... Nosotros ofrecemos realidad...